lunes, 9 de julio de 2007

FELIZ ANIVERSARIO
AGENCIA CHICLAYO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes

mi comentario es para los trabajadores que estan bunisimos todos estan super wapos, sigan así contratando gente wapa.

Anónimo dijo...

HOLA

ES VERDAD LOS CHICOS ESTAN LINDOS

SALUDOS

SARA

Anónimo dijo...

Bueno en este 48º aniversario debo hacer llegar mi sincera felicitacion a todo el personal que labora en esta prestigiosa institución por la dedicación que vienen brindando a los usuarios y publico en general, prueba de ello es el crecimiento que vienen dandole en todas las agencias. esperando que sigan así, y eso si sin papeleos engorrosos.
mis felicitaciones al señor gerente señor JUAN ROMERO ZEÑA, instandolo a que siga avanzando por el bienestar de sus trabajadores y asociados.

Anónimo dijo...

me siento orgullosa de ser tumaneña bno siempre agradesco el buen gesto de todos los trabajadores de la cooperativa de ahorro y credito soi una socia agradecida ,,,,,,

Anónimo dijo...

en primer lugar quisiera saber saber si lo respalda la superintendencia de banca y seguros..........

Anónimo dijo...

en primer lugar quisiera saber saber si lo respalda la superintendencia de banca y seguros..........

Anónimo dijo...

Me gustaria trabajar en la cooperativa Tumar filiar chiclayo, que proximamente se abrira...
Soy estudiante del X ciclo de la carrera de Ingenieria de Sistemas.
reque_88@hotmail.com
Este es mi correo donde me pueden contactar...

Att.
Roberto Reque Chafloque